NOSOTROS

AURUM JOYERIAS ITALIANAS nace en Italia en 1860 como casa de empeños, compra-venta de oro y especializada en tasación, compra y venta de piedras preciosas y relojes de alta gama.

Esta empresa se distingue de su competencia por su personal altamente cualificado, excelente trato personal, total confidencialidad y compromiso social; AURUM Joyerías Italianas ha sido patrocinadora de numerosas actividades deportivas locales.

Actualmente la empresa tiene presencia en las localidades de San Pedro de Alcántara, Estepona, Cártama, Ronda y Mijas pueblo.

Su fundador, Francesco Lombardi junto con su familia, original de Caserta, ciudad situada en el Sur de Italia, inicia su actividad en el sector de la joyería, convirtiéndose en un importante referente internacional en el mundo del arte de la joyería.

Deon Carlo Lombardi, quinta generación y destacado experto en tasación de joyas, piedras preciosas y antigüedades, Abrió sus puertas en España en el año 2006, en el distrito San Pedro De Alcántara (Marbella, Málaga). El Sr. Lombardi ha reunido un excelente equipo humano que ha adquirido sus conocimientos y su pasión por la joyería. El personal de AURUM Joyerías Italianas cuenta con el certificado oficial del Instituto Gemológico Español para la tasación profesional de piedras preciosas.

AURUM Joyerías Italianas se compromete a prestar un servicio de máxima calidad, excelente trato con el cliente, total confidencialidad y absoluta transparencia en cualquier transacción, cumpliendo sin excepción alguna con la actual legislación para la compra y venta de metales preciosos.

AMORE ITALIA S.L.
Avda. Marqués del Duero Nº 8,
29670, San Pedro de Alcántara
Tel: 952 927 832
Mov: 665 777 178

@ 2007 - 2012 - Amore Italia S.L - Todos los derechos reservados